Llámenos en Bogotá: + 57 (1) 271 7940
 
 
 
 
Celular: + (57) 314 471 0564
 
 
 
 
Email: info@marialuisapieschacon.com
 
 
 
 
 
 
María Luisa Pieschacón Celis
 
 
 
 
 

Quiénes somos

“Una respuesta oportuna, una orientación adecuada, una tramitación diligente, produce resultados satisfactorios mutuos.”

 
María Luisa Pieschacón Celis
 
Esta organización fue fundada en 1.980 y desde entonces brinda atención jurídica integral. Esta conformada por un equipo sólido y de amplia trayectoria con formación jurídica y personal de soporte administrativo, que nos ha permitido contar con un porcentaje ponderado de prosperidad judicial.

Contamos con un despacho funcional, ubicado en un lugar privilegiado y estratégico de la ciudad de Bogotá, en el que podemos satisfacer de manera ágil y dinámica, las necesidades de asistencia legal que nuestros clientes nos confían.
 

 

Nuestra Misión

Esta organización fue creada para prestar un servicio jurídico integral que contribuya de manera eficaz a la prevención y solución de conflictos jurídicos, así como la satisfacción óptima a los requerimientos de legalizaciones en las áreas que ofrecemos.

Nuestra Visión

En los próximos 15 años, continuaremos destacándonos como una Organización de atención jurídica, confiable, competitiva y sólida. Los principios que nos acompañan desde nuestra fundación, nos seguirán permitiendo consolidar nuestro nombre líder en la atención, no solo, a usuarios radicados en la ciudad de Bogotá, sino a aquellos establecidos en otras ciudades o en el exterior que requieran de nuestros servicios en esta Ciudad.
 
María Luisa Pieschacón Celis